Proceso de Admisión

Proceso de admisión y selección de participantes del Máster MBA Online

Pasos del Proceso de Admisión del MBA Online de la Cámara de Madrid

Presentar la solicitud para cursar el MBA Online de la Cámara de Comercio de Madrid es sencillo y no implica compromiso por parte del solicitante.

Pasos para solicitar admisión en el MBA Online

1. Solicitud de Admisión

Para formar parte del alumnado del Máster en Administración de Empresas, el primer paso del proceso de selección es solicitar la entrevista de admisión contactando vía telefónica a través de los números 900 44 22 66 (gratuito) o 91 277 20 59. También puede contactar a través del siguiente formulario. Sólo tiene que completar los campos y hacer clic en enviar.

Solicita información en el siguiente formulario:

    2. Entrevista

    Cuando el departamento de admisiones haya recibido la solicitud de admisión, contactará contigo por teléfono en un plazo de 24 horas hábiles para determinar una fecha y horario que convenga a ambas partes para realizar la entrevista de admisión.

    Ser admitido en el Máster en Administración y Dirección de Empresas Online requiere superar satisfactoriamente la entrevista de admisión.  La entrevista se realiza vía telefónica en el día y hora concertados. La persona que estará a cargo de la misma será el Director o el Subdirector del MBA Online. Esta toma de contacto permite conocer el nivel de formación y experiencia de los aspirantes más en profundidad, así como sus intereses en relación a este programa formativo.

    3. Resultado

    En los días posteriores a la entrevista, el departamento de admisiones comunica por email al aspirante el resultado, indicando si el candidato está admitido o se deniega la solicitud de acceso. Si el resultado es satisfactorio, en el email te indicamos los pasos siguientes a seguir. El email de contacto es acceso@master-mbaonline.com

    4. Inscripción

    Una vez admitido, se debe formalizar la inscripción con un primer pago por importe de 850 € en concepto de reserva de plaza del MBA.


    Características de la Entrevista de Admisión

    • La duración aproximada de la entrevista es de 45 minutos.
    • Se realizará a través de una llamada telefónica. Previamente se confirma el día y la hora.
    • La persona encargada de realizar la entrevista será el Director o el Subdirector Académico del MBA.
    • Las preguntas de la entrevista están relacionadas con la formación, experiencia, perfil profesional, intereses, etc. del candidato a cursar el MBA Online.
    • La entrevista de admisión es también una oportunidad para que el aspirante pueda realizar consultas y resolver dudas con respecto al programa.
    • En los días posteriores a la realización de la entrevista, se enviará al aspirante un certificado donde se indica si se admite o se deniega la solicitud para ser participante en el MBA Online de la Cámara de Comercio de Madrid.

    Requisitos de acceso

    Para participar como alumno en el Máster en Dirección de Empresas Online de la Cámara de Madrid, el aspirante ha de cumplir al menos uno de los requerimientos de acceso que se indican a continuación.

    • Tener titulación universitaria: Grado, Licenciado, Diplomado o equivalente. El documento que demuestra esta condición es la titulación académica emitida por la institución correspondiente, del que deberá presentar una fotocopia cuando se requiera durante el periodo del proceso de admisión.
    • Desempeñar un cargo directivo, cuadro medio, técnico o de cierta responsabilidad en una empresa y/o poder acreditar 3 años de experiencia en un cargo de relevancia. Para demostrar este requisito, será necesario presentar una carta del CEO o del Responsable del Departamento de Recursos Humanos de la empresa en la se trabaje o haya trabajado el aspirante.
    • Ser emprendedor o propietario de una empresa, para lo cual el solicitante deberá presentar una fotocopia de la escritura de la empresa, en la que aparezca su nombre como propietario de ésta. También será posible presentar cualquier documento administrativo con validez legal que demuestre esta condición.

    Solicita la Entrevista de Admisión

      Cuando hayamos recibido el mensaje, nos pondremos en contacto contigo para determinar una fecha y horario para realizar la entrevista.

      Datos de contacto

      Si quieres empezar el proceso, aquí tienes los datos que te van a permitir efectuar la solicitud de admisión al Master MBA Online:

      Teléfonos:

      91 277 20 59 

      900 44 22 66 (gratis)

      acceso@master-mbaonline.com

      Instituto de Formación Empresarial
      Cámara de Comercio de Madrid
      C/ Pedro Salinas, 11
      (Zona Arturo Soria)
      28043 Madrid